“Los activos españoles entrarán en el radar de muchos inversores extranjeros”

El brexit, las elecciones generales del 26J y la situación actual de la Bolsa española son algunos de los temas tratados en la Round Table de Cotizalia, donde ha participado, entre otros, José Ramón Iturriaga.

El gestor español considera que, tras el referéndum de Gran Bretaña, “el mercado puede seguir recuperando porque los miedos se habían inflado y cada vez está menos claro que se vaya a producir el brexit. Y, en todo caso, quien saldría reforzada es la UE”.

Sobre las elecciones generales en España, Iturriaga cree “han arrojado el mejor resultado posible, el de que el populismo no es una alternativa”. Por eso, señala que “los activos españoles entrarán en el radar de muchos inversores extranjeros que estaban fuera por el riesgo político”.

Fuente: El Confidencial

Artículo completoLos gurús de Cotizalia: habrá más sustos, pero no hay más remedio que asumir riesgo.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.