La autoestima de España

La autoestima de España es el título de la presentación que José Ramón Iturriaga realizó en unas jornadas de inversión el pasado mes de junio. En ella, valoraba la situación actual del país desde diferentes sectores y la ¿baja? autoestima de los españoles a pesar de muchos resultados positivos.

"Tenemos un complejo de inferioridad que se hizo muy evidente a partir de 2008, después de vivir varios años de vino y rosas. La realidad es que hay países más corruptos, otros que apenas han hecho reformas, otros que tienen más desequilibrios económicos… y quizá no sea un consuelo, pero sí debería servirnos para eliminar nuestros trastornos”, destaca el gestor de Okavango Delta.

Tras la presentación de José Ramón Iturriaga, hacemos una selección de tuits que muestra con la repercusión que tuvo La autoestima de España:


José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *