Intervención de Iturriaga en el foro sobre socimis

José Ramón Iturriaga, gestor de fondos de inversión de Abante Asesores, ha sido el encargado de cerrar el foro ‘Socimis. En busca de la mejor oportunidad de inversión‘, celebrado el pasado martes en el Hotel Hesperia de Madrid. En el foro han participado diversos expertos y ejecutivos de estas sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria para analizar el presente y futuro del sector.

“En España siempre nos hemos puesto excusas para no invertir, pero lo cierto es que estamos en los primeros compases de la recuperación y los números de las socimis hablan por sí solos”, ha señalado José Ramón Iturriaga en unas declaraciones recogidas en El Confidencial. El gestor ha afirmado que empezó a invertir en socimis con la regulación que entro en vigor en 2014 y ha destacado que son sociedades valoradas en el mercado por debajo de lo que deberían estarlo.

“No hay ningún aspecto del sector ni micro que justifique el descuento con el que están cotizando estas sociedades”, ha concluido Iturriaga.

Continúe leyendo en El Confidencial o EFE.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *