“Iturriaga se mantiene inasequible al desaliento pese al revés a la banca” en El Economista

El pasado 22 de marzo, el diario El Economista publicó un artículo que destacaba el convencimiento de José Ramón Iturriaga (@JRIturriaga), gestor de Okavango Delta FI, Spanish Opportunities Fund y Okavango PP, en su apuesta por la banca española, una posición que lleva muchos años en sus carteras y que actualmente asciende al 30%.

Puede leer el artículo de El Economista AQUÍ.

Cartera - José Ramón Iturriaga | Febrero 2019

En su Carta del Gestor del mes pasado, comentaba:

En los últimos años, cualquier excusa ha sido buena para atizar al sector financiero, como bien muestran las cotizaciones de los dos grandes bancos españoles. Tanto Santander como BBVA son entidades españolas porque tienen aquí su domicilio social, pero realmente son más americanas si atendemos al origen de su cuenta de resultados. Sin embargo, y a pesar de tener rentabilidades más altas que el resto de la banca europea, cotizan con descuento respecto a sus competidores.

Carta completa

Recientemente se ha publicado su última conferencia a inversores en la que explica su tesis de inversión en el sector bancario, entre otros. Puede ver la conferencia completa AQUÍ.

José Ramón Iturriaga
Sígueme

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga
Sígueme

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.