Kalahari, entre los fondos mixtos moderados más rentables en 2018

El diario El Economista recoge en un artículo a qué rentabilidad debe aspirar un inversor según su perfil de riesgo: agresivo, moderado o defensivo. Firmado por Cristina García, señala que una forma de medirse contra el mercado es atender a la rentabilidad que obtienen los fondos de inversión mixtos, en cada una de las tres categorías que se asimilan a los tres perfiles de inversor más habituales.

En la categoría de los fondos mixtos moderados (entre un 35 y un 65% en Bolsa) resalta el fondo de inversión Kalahari, gestionado por José Ramón Iturriaga. La referencia a tener en cuenta en esta categoría está en el 1,9%, que es lo que pierden de media los 64 productos que se definen de esta forma y sobre los que existen datos. Sin embargo, Kalahari obtiene una rentabilidad (a fecha de 7 de marzo) del 2,06%.

Continúe leyendo en El Economista.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.