Kalahari, entre los multiactivos españoles más rentables de 2018

El diario Funds People recoge en un artículo cuáles son los 20 multiactivos españoles más rentables del primer trimestre de 2018. En la lista se encuentra Kalahari, el fondo de inversión gestionado por José Ramón Iturriaga, de Abante Asesores.

Tal y como señala el periodista Jaime Pinto, “acertar en este inicio de año a la hora de seleccionar activos no está siendo tarea sencilla para los multiactivos españoles”. Esto lo corroboran los resultados de los tres primeros meses del año, donde solo 50 de los 640 fondos mixtos o alternativos nacionales consiguieron una rentabilidad por encima del 0%.

Así, Kalahari FI obtuvo una rentabilidad del 3,63% en el primer trimestre del año. Tal y como señala Iturriaga en su carta del gestor mensual, la publicación de resultados del primer trimestre “debería continuar con las dinámicas de los trimestres anteriores, lo que es el mejor refrendo de mi cartera actual”.

Continúe leyendo en Funds People.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.