Okavango Delta, uno de los fondos fetiche de las mayores Sicav

Okavango Delta, gestionado por José Ramón Iturriaga, se sitúa como uno de los 30 fondos de inversión fetiche de las mayores Sicav. En un artículo publicado el pasado fin de semana en Expansión, el periodista A. Roa señala que los fondos internacionales, ETF de renta variable y productos de gestoras españolas independientes centran las preferencias de los gestores de las Sicav de más tamaño.

Es el caso de Morinvest, la segunda mayor Sicav de España. Morinvest invierte más de un 10% en fondos españoles, entre los que destaca Okavango Delta.

En la carta del gestor del pasado agosto, Iturriaga afirma que “el potencial de revalorización de la cartera hoy, tras el análisis de la evolución de los fundamentales de la misma, es mayor que a principio de año”. Por eso, cree que “el momento de entrada parece, sino óptimo, muy bueno”.

(Clic en la imagen para ampliar)

Si desea obtener más información sobre los fondos que gestiona José Ramón puede ponerse en contacto con Abante Asesores en el +34 91 781 57 50 o a través de su página web.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *