Okavango Delta, uno de los fondos de Bolsa española más rentables

El fondo de inversión de Okavango Delta, gestionado por José Ramón Iturriaga, es uno de los fondos de Bolsa española más rentables a cinco años. Un artículo de Expansión, firmado por C. Rosique, determina cuáles son los valores españoles por los que apuestan los fondos más rentables, entre los que se encuentra el del gestor de Abante Asesores.

Algunos de los valores más destacados de Okavango Delta son Europac, Lar, NH Hoteles y Liberbank, entre otros. El posicionamiento es el de los últimos tiempos: “bancos, inmobiliarias, consumo cíclico en sus distintas versiones y alguna historia de reestructuración en busca de la recuperación del ciclo español y de los beneficios del apalancamiento operativo”, según afirma José Ramón Iturriaga en su carta del gestor.

Si desea obtener más información sobre los fondos que gestiona José Ramón Iturriaga puede ponerse en contacto con Abante Asesores en el +34 91 781 57 50 o a través de su página web.

Pinche en la imagen para leer el artículo
José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.