«Existe oportunidad de inversión en valores nacionales»

El diario Estrategias de Inversión recoge la inauguración de la nueva sede de Abante Asesores en la Plaza de la Independencia de Madrid ante los medios de comunicación, que ha contado con la intervención del presidente, Santiago Satrústegui.

El periodista Pablo Gallén destaca en el artículo la carta del mes de marzo de José Ramón Iturriaga remitida a los clientes de Abante. Según el gestor de Abante Asesores, la Bolsa española está barata y existe oportunidad de inversión en valores nacionales. Los fondos que gestiona Iturriaga consiguen una rentabilidad positiva pese a las correcciones en el Ibex 35 del 3% en lo que va de año: el Spanish Opportunities se anota una revalorización del 5,8% y el Okavango Delta del 5,3% (a fecha de 11 de abril).

«Nos encontramos en un punto en el que las distorsiones en valoración son tan evidentes que las operaciones corporativas se están disparando», señala en la carta José Ramón Iturriaga, quien afirma que «prácticamente a diario tenemos noticias de algún nuevo movimiento»: Abertis, NH, inmobiliarias, bancos. «Y, probablemente, irán a más».

Continúe leyendo en Estrategias de Inversión.

José Ramón Iturriaga
Últimas entradas de José Ramón Iturriaga (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.