“El sector inmobiliario es uno de los más atractivos que hay en Bolsa”

José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores, analiza en una entrevista para Idealista la situación actual del sector inmobiliario en España desde una perspectiva de un analista del mercado financiero. Iturriaga afirma que “el sector inmobiliario, cotizando como está cotizando, con el viento de cola y con las dinámicas que estamos viendo, es uno de los más atractivos que hay ahora mismo en Bolsa”.

¿Cómo está el sector inmobiliario?

El atractivo del sector inmobiliario en España es muchísimo, y lo estamos viendo en todos los segmentos. La recuperación empezó por las oficinas prime, que es siempre lo primero que despierta, pero incluso el sector que va detrás en todas las recuperaciones, el residencial, ya está dando signos evidentes de mejora.

Evidentemente es una evolución muy fragmentada, pero en determinados nichos y zonas como Madrid, Barcelona o algunos sitios de la costa la recuperación es evidente. Y esto es algo se está produciendo en todos los sectores: logística, locales comerciales, oficinas y residencial.

Continúe leyendo en Idealista.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *