Spanish Opportunities, entre los fondos elegidos por el concurso de ‘Expansión’

El fondo de inversión Spanish Opportunities, de José Ramón Iturriaga, es uno de los 12 elegidos por los participantes del concurso de carteras de fondos de Expansión y Allfunds Bank, que recomiendan cuáles son los mejores fondos para invertir en la actualidad. En la edición actual del concurso, se apuesta sobre todo por la Bolsa, por sus mejores perspectivas frente a la renta fija.

Los participantes del concurso confían en el fondo Spanish Opportunities, de Abante Asesores, por tener entre sus valores preferidos a Europac, Lar España, Liberbank, NH y Colonial.

José Ramón Iturriaga mantiene el mismo posicionamiento de los últimos tiempos:  bancos, inmobiliarias, consumo cíclico en sus distintas versiones y “alguna historia de reestructuración en busca de la recuperación del ciclo español y de los beneficios del apalancamiento operativo”, tal y como señala en su carta de diciembre. El gestor afirma que “quizá el sector que hoy en día refleja de forma más clara la distorsión que hay en parte de la bolsa española sea la valoración de las inmobiliarias españolas. No tiene mucho sentido que en este momento del ciclo coticen de media por debajo de sus valores de tasación con descuentos muy abultados sobre sus homónimas europeas”.

Si desea obtener más información sobre los fondos que gestiona José Ramón Iturriaga puede ponerse en contacto con Abante Asesores en el +34 91 781 57 50 o a través de su página web.

20180127 Spanish Opportunities Expansion
Pincha en la imagen para ampliar.
José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *