¿En qué valores españoles invierten los fondos más rentables de lo que llevamos de año?

El diario Estrategias de Inversión publica un artículo que recoge los valores españoles que más pesan en los fondos de inversión más rentables de 2018. Las correcciones y y el aumento de la volatilidad condicionan el rendimiento de los fondos en la Bolsa española. Sin embargo, existen determinados fondos que, en lo que llevamos de año, consiguen rentabilidades por encima del 2% en este período (a fecha del 21 de febrero).

Spanish Opportunities y Okavango Delta, ambos fondos gestionados por José Ramón Iturriaga, obtienen una rentabilidad del 4,5% y el 4,18%, respectivamente. Unas cifras que les sitúan entre los fondos más rentables de lo que llevamos de año.

El artículo de Estrategias de Inversión menciona algunos de los valores españoles más destacados de los fondos de Iturriaga. Entre las mayores exposiciones de los fondos gestionados por Iturriaga figuran valores de mercado como Europac, NH, Lar España y Liberbank.

En una reciente aparición en Expansión, José Ramón Iturriaga afirma que “hay que aprovechar la ventana de oportunidad para seguir apostando por las ideas que en este entorno lo van a seguir haciendo bien: bancos, inmobiliarias y empresas de consumo cíclico”.

Continúe leyendo en Estrategias de Inversión.

José Ramón Iturriaga

José Ramón Iturriaga

Gestor de los fondos de inversión Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities. También gestiona el plan de pensiones Okavango PP. Es socio de Abante Asesores y colabora habitualmente con medios de comunicación como ABC y OndaCero, entre otros.
José Ramón Iturriaga

Latest posts by José Ramón Iturriaga (see all)

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.